Exposición de arte

lunes, marzo 05, 2007

Brian Michael Bendis ha completado su guión de Jinx (enviado por Niamh)

 
 


Según comenta ComicUs.it Brian Michael Bendis (autor de la novela grafica) ha completado el guión para Universal Pictures de Jinx, una de sus obras maestras, para un estreno en 2009.
Charlize Theron esta en conversaciones para interpretar a la protagonista Jinx Alameda, una cazarrecompensas dura e implacable que combina la captura de delincuentes con el inicio de un romance con David "Goldfish" Gold, jugador de ventaja que se esfuerza por abandonar el mundo del crimen, a pesar de los esfuerzos de su socio por conseguir todo lo contrario.
Brian Michael Bendis se dio a conocer en el mundo del comic gracias a sus comics independiente con títulos como Fire, Goldfish (posterior a los hechos de Jinx), Jinx
y Torso (cuyos derechos los tiene David Fincher), obras de género negro en las cuales ejerce también de dibujante.
Ahora es uno de los más reconocido guionistas de la actualidad, principalmente por su trayectoria en Marvel Comics, en donde ha contribuido al desarrollo del universo Ultimate (versión actualizada de todos los clásicos de La Casa de Ideas).
Brian Michael Bendis destaca por su versatilidad (tan pronto se acerca al género negro como revoluciona los superhéroes), su estilo directo y sus diálogos naturales.

Fuente: dvdenlared

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh-Comics el 3/05/2007 07:52:00 PM

__._,_.___