Exposición de arte

miércoles, febrero 28, 2007

La cuarta película sobre Rambo se titulará 'John Rambo'

Red Stovall

stalone.gif Después de triunfar en medio mundo con su nefasta 'Rocky Balboa', Sylvester Stallone amenaza con volver el próximo año con la cuarta entrega de otro de sus personajes más populares, el del excombatiente de Vietnam Rambo, al que ya hemos tenido que sufrir en tres películas, a cada cual peor.

Y como a todo producto interesante, pues hay que parase a esocegerle un título adecuado. Así después de barajar los de 'Rambo IV: End of Peace', 'Rambo IV: Holywar', 'Rambo IV: In the Serpent´s Eye' y 'Rambo IV: The Pearl of the Cobra', han decidido no ponerle ningún subtítulo, y se han decantado por el mucho más efectivo, y mejor, 'John Rambo', en una operación parecida a la de Rocky en su última película. Ya veremos cómo le va en taquilla al señor Stallone, cuando estrene en Mayo del 2008 esta nueva entrega de Rambo, enfrentándose a pesos pesados como 'Iron Man', 'Indiana Jones IV', 'Speed Racer', 'Prince Caspian', y un remake que me ha producido dolor de estómago en cuanto me he enterado de él, el de 'Ultimátum a la Tierra'.

Vía | JoBlo

http://www.blogdecine.com/2007/02/28-la-cuarta-pelicula-sobre-rambo-se-titulara-john-rambo

2 Comments:

  • hola, mi nombre es,,, va no importa, igual creo que voy a opinar por muchos que no entienden a los criticos. La idea es, si no te gusta la peli, para que carajos la miras, uno va a ver lo que sabe que va ver( valga la redundancia), rambo es simplemente un soldado que lo unico que sabe es disparar, sobrevivir, acuchillar y demas cosas de guerra, entonces que mas queres ver, si queres ver algo con mas hitoria, mas drama sofisticado, entonces mirate otras peliculas con mas matizes, la verdad que ustedes me dan risa, se la dan de saber mucho, pero tienen que aprender a criticar si la peli que van a ver no cumple con lo que la historia decide que sea, a mi me gustan muchos generos de peliculas, accion, terror, dramar, amor y sus fusiones, sean complicadas o no, y en cada una busco lo que pretendes al leer klos guiones, si cumplen con lo dicho, me parece perfecto, y si no, entonces si critiquenla todo lo que quieran, asi que ahi va sabelotodo.... John Rambo es solo eso, accion, accion y accion. que mas queres, si queres algo mas sofisticados tenes en miles de peliculas para ver sin perder el tiempo en lo que no te gusta.... sos un...bahhhhh...no vale la pena

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

  • El artículo no lo escribí yo, pero siempre es bueno oir las diferentes opiniones de diferentes críticos.

    Jorge Vilá

    By Blogger Jorge Vila, at 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home