Exposición de arte

miércoles, marzo 14, 2007

Primer reunión de Patoruzu web

PRIMERA REUNION 'E COLECCIONISTAS Y MIEMBROS DE LA WEB

Luego 'e tanto suspenso paso a contarles resumidamente como se llevo a cabo la primer reunión 'e coleccionistas de Quinterno (Patoruzu, Patoruzito e Isidoro).

Se realizo el sábado 10 de marzo a las tres de la tarde. En un local vació prestado por mi socio 'e negocios en Villa Lugano, Capital Federal. Bajo la organización 'e Carlos Atie y io (Sergio Maganás).

Portada del Fanzine
 

A cada participante que llegaba se le entregaba una especie de Fanzine, el cual incluía una pagina dedicada a algunos de los temas a tratar:

1) Presentación de Sergio Maganás, fundador del club. Explica los motivos y objetivos de la reunión.

2) Presentación individual de cada uno de los miembros, lugar de residencia, que colecciona, como comenzó y los que desee transmitir.

3) Momento de la compra-venta-canje de revistas.

4) Ronda de rarezas, información y comentarios sobre el material expuesto por cada uno de los participantes.

5) Merienda y charlas libres.

6) Sugerencias, críticas y debate, de cómo mejorar la Web.

7) Próximas reuniones, invitaciones, etc. todo relacionado al club.

8) Fotos y entrega de diploma de asistencia.

Mas allá de que intentamos poner orden en los temas a tratar, fue imposible ya que la emoción 'e la primera reunión nos llevaba de un tema hacia el otro.
Luego de la presentación 'e cada miembro, llego el momento mas esperado (No el del morfi, ese se había adelantado) el COMPRA-VENTA-CANJE de revistas. Quede asombrado cuando se iban apilando las revistas sobre la mesa, las expectativas de la cantidad de revistas quedaron chicas. Tuve un impulso de tirarme hacia las revistas y nadar entre ellas pero me frenaron dos
Jirafas que resguardaban los ejemplares (Hugo de La Plata y Chirstian de Berisso). Una vez finalizado el canje -el cual se demoro mucho más de lo previsto- continuamos con las "Rarezas" llevadas por algunos de los miembros, al los minutos tuvimos que suspender los temas restantes ya que se habia echo tardisimo, y para finalizar la reunión, Carlos Atie hizo entrega de los diplomas de asistencia, los cuales fueron firmados por cada uno de los participante.
La verdad que la pasamos bárbaro y nos comprometimos en poco tiempo realizar la segunda reunión.

De estas reuniones esperamos que salgan ideas, las cuales favorecerán a la mejora y ampliación de la Patoruzú-Web. Y quizás en un futuro no muy lejano, podamos invitar a tuitos los miembros 'e la Web, lo cual por el momento es imposible al no tener los medios necesarios.


Aquí abajo expongo algunas de las fotos, saludos a tuitos chei!!

Pulsar sobre las imagenes para poder ampliarlas

 

http://www.patoruzu-web.com.ar/reunion.htm