Exposición de arte

jueves, junio 14, 2007

NeComiCon 2007enviado por Niamh

 


NeComiCon 2007
4ª Convención de Cómics, Cine, Ciencia Ficción y Hobby en Necochea
del 27 al 29 de Julio – de 10 a 21 hs. – Centro Cultural Andrés Ferreyra (calle 54 entre 61 y 63)
 

Durante las vacaciones de invierno se realizará la Cuarta Edición de NeComiCon, en la ciudad de Necochea. Esta convención que en los años anteriores (1999-2000-2001) convocó a gran cantidad de público, vuelve luego de 6 años, totalmente renovada, ya que tendremos una gran cantidad de invitados, como nunca antes se vio en esta región. Los mismos son: Eduardo Risso (Batman, Borderline, Fulú, 100 Balas), Rubén Meriggi (Crazy Jack, Conan, Demonikon, Hiras hijo de Nippur), Patricia Breccia (Sol de Noche, Sin novedad en el frente, revista Lanciostory de Italia), Maria Alcobre (Revista Fierro, Co&Co, Clarín, Editorial Abril), Gustavo Sala (Comiqueando, Falsa Modestia, Revista Fierro, La Nación), Laura Gulino (Editorial Columba, Editorial Eura de Italia), Augusto Costhanzo (Rolling Stone, TXT, La Nación, Página12, Diario Olé), y Manuel Gutierrez/Waccio Zkatter (El Ojo Blindado, Batman, Punisher, Daredevil), entre otros a confirmar.


NeComiCon tendrá su clásico CINEMA donde se proyectarán películas de terror, fantasía, ciencia ficción, animación clásica, y anime.

Varias editoriales estarán presentes exhibiendo su material, a las que se sumarán productoras independientes de comics y fanzines.

Se realizarán charlas y talleres referidos a la temática de la convención, muestras de stencil locales, demostraciones de juegos de cartas y de estrategia con miniaturas, tendremos dos concursos, uno de ilustración y otro de cosplay cuyas bases pueden ser consultadas en necomicon.blogspot.com, y otras sorpresas de las que se podrán ir enterando, más cerca de la fecha, a través de esta misma página web.


La entrada tendrá un costo de $5.00 por día, y habrá venta de anticipadas a un valor de $12.00 los tres días.


Un abrazo necochense!

WEB: http://www.mileniooscurocomics.com.ar/

-->Escucha nuestra Radio Online sobre Comics y Videojuegos <-- mail: mileniooscurocomics@gmail.com
foro : http://mileniooscuroco.12.forumer.com/index.php