Exposición de arte

viernes, julio 27, 2007

'Nocturna', de Victor Maldonado y Adrià García, participará en la Mostra de Venecia

Ya os informamos de que 'REC', de Jaume Balagueró y Paco Plaza estaría presente en la Mostra de Venezia. Pues no será éste el único film español, también allí se podrá ver 'Nocturna' , el largometraje de animación de los directores Víctor Maldonado y Adrià García, cuyo tráiler y otros materiales se pueden ver en esos enlaces. Las dos películas, producidas por Julio Fernández para Filmax, participan en la Sección Venezia Notte, fuera de concurso. En la Sección Oficial a concurso habrá un film español del que os informa aquí Teresa.
'Nocturna' es la historia de Tim, un niño que tiene miedo a la oscuridad y que vive una aventura fascinante con la noche y los personajes que la habitan. La película, que se estrenará en España el próximo 11 de octubre, contará en la versión española con las voces de Imanol Arias, Natalia (OT) y Carlos Sobera.
Ya que las imágenes de 'Nocturna' son tan bonitas, en la continuación de la noticia os incluyo una galería.

¿Qué es lo que hace a la noche tan misteriosa? ¿Qué nos hace dormir, soñar y despertar por la mañana con los ojos pegados, la boca seca y el pelo revuelto, con los pies fuera de la cama, el pijama por las rodillas y unas incontenibles ganas de hacer pis? ¿Acaso hay alguien en algún lugar, velando para que todo ocurra como tiene que ocurrir? Cierto es que Tim nunca se hizo estas preguntas, pero desde el mometo en que, sentado sobre el tejado del orfanato abandonado, vio caer del cielo aquella pequeña y frágil estrella, empezó a darse cuenta de que algo no era como él imaginaba.

'Nocturna'

para ver las imagenes, hagan click en el enlace

http://www.blogdecine.com/2007/07/26-nocturna-de-victor-maldonado-y-adria-garcia-participara-en-la-mostra-de-venecia