Exposición de arte

lunes, octubre 08, 2007

James Wong se hará cargo de 'Dragon Ball Z'

Red Stovall


Una de las adaptaciones más esperadas por muchos aficionados es la que se está cociendo en estos momentos en Hollywood de la mítica serie de televisión 'Dragon Ball Z', o como la conocimos aquí, 'Bola de Dragon', una creación de Akira Toriyama, que si bien no todos la seguimos, ha logrado una fama que trasciende los límites artísticos. Ahora, los grandes estudios, en concreto la Fox, intentarán hacer de ella una saga que reviente taquillas, cosa que no dudo ni lo más mínimo que conseguirán.

Para ello han encargado la difícil labor de dirigir la película a James Wong, uno de los artífices de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y director de flojedades como 'Destino Final' o 'El Único' Ya veremos cómo se desenvuelve Wong en este megaproyecto, que parte con un gran presupuesto, evidentemente necesario. Empecemos a hacer apuestas con los actores sobre los que caerá la responsabilidad de dar vida a los conocidos personajes de la serie, se admiten sugerencias.



2 Comments:

  • Recapitulemos: Goku tiene 18 años cuando lucha con Picolo. Lo acepto. Goku va al instituto y no es popular. No lo acepto. Mai, la secuaz de Pilaf, aquí es la secuaz de Picolo, y encima tiene los poderes de Ulong. No lo aceto. No sale Krilin. NO LO ACEPTO. En mitad de la búsqueda se paran para participar en un torneo de artes marciales… ¡¿Cómo?! O_o No sé, no sé… tiene muy mala pinta esto....

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • La web además nos ofrece un resumen de por donde irán los tiros en el film y dice que se nos presentará a un Goku de 18 años, un chico poco popular en la escuela pero con un gran talento para las artes marciales gracias al entrenamiento de su abuelo Gohan. Su abuelo, antes de morir a manos de Piccolo, un anciano que tras su apariencia humana es en realidad de una raza alienigena y quiere destruir el mundo, le pedirá a Goku que busque al maestro Roshi y las siete bolas de dragón, de las cuales el tiene una. No sigo porque si esto es cierto me parece una barbaridad de proporciones catastróficas.

    Dragon Ball es un anime de culto en todo el mundo y hacer una adaptación real y fiel es algo que realmente veo muy difícil de lograr, pero coger la idea principal y hacer lo que te de la gana con ella es un sacrilegio y una gran cagada. Además, Wong es un director tirando a mediocre que ha dirigido El Único, con Jet Li, película que apuntaba algún detalle interesante pero que no pasaba de ser una película de acción del montón, y el final de la saga Destino Final que era más de lo mismo pero en malo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home