Exposición de arte

jueves, octubre 04, 2007

TALLER INTERNACIONAL DE INTERCAMBIO ENTRE HISTORIETISTAS

DEL 20 AL 23 DE FEBRERO DEL 2008
SEDE: XVII Feria Internacional del Libro, La Habana
El Comité preparatorio convoca a historietistas, editores, investigadores, críticos y otros especialistas a una cita, en La Habana, del 20 al 23 de febrero del año 2008 para celebrar en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro un coloquio e intercambio de experiencias.

El Taller tendrá su punto focal en tres días de sesiones científicas del Observatorio Permanente sobre la Historieta Latinoamericana y de tema sobre Latinoamérica, así como el intercambio de experiencias, los cambios novedosos y otros temas actualizados entre profesionales del género.

En lo social vitalizará el encuentro de autores y estudiosos con el público en sus varias articulaciones desarrolladas en una serie de iniciativas que incluye concursos entre los asistentes y coleccionistas nacionales, dibujos y encuentros del público con artistas asistentes.

El plazo para inscribir intervenciones vence el 30 de diciembre del 2007. Debe remitirse un resumen de la ponencia y la solicitud de los medios necesarios par la exposición. Los resúmenes tendrán una extensión no mayor de una cuartilla escrita a dos espacios. Para facilitar su más rápida recepción pueden utilizarse los correos electrónicos señalados al final de la presente.

Los interesados remitirá --en igual forma-- la solicitud de inscripción siguiendo la pauta adjunta, al Comité Organizador antes del 15 de diciembre de 2007.
PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A:
Taller Internacional de Historietistas, 2008

Calle 11 No. 160 e/ K y L, Vedado, CP.10400

La Habana, Cuba

Teléfonos: 832-7581 al 83

e-mail: edpablo@evento.cip.cu , cip331@enet.cu

AUSPICIADORES

Editorial Pablo de la Torriente de la Unión de Periodistas de Cuba

Instituto Internacional de Periodismo "José Martí"

XVII Feria Internacional del Libro, La Habana


Fuente
Javier Rago (Rolkiem)


--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh-Comics el 10/04/2007 02:28:00 AM