Exposición de arte

miércoles, abril 23, 2008

Super Libro, Super BooK, Anime Oyako Gekijo, anime,


Superbook (アニメ 親子劇場 Anime Oyako Gekijo) es un anime realizado para la televisón producido por Tatsunoko Productions en Japon en asociación con Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.
La serie es un a cronica de la Biblia del Viejo y nuevo testamento, en 52 episodios completos. El primeros 26 episodios estuvieron en el aire en 1 de Octubre de 1981 hasta 29 de Marzo de 1982, estos incluyeron el viejo testamento,La serie regreso como Superlibro II (パソコントラベル探偵団 Pasocon Travel Tanteidan) con 26 episdios a partir del 4 de Abril 1983 a 26 de Septiembre, 1983, Con el nuevo testamento.


Aperturas

Las versiones inglesas y españolas tienen melodias de la apertura separadas. Mientras la versión inglesa tiene su propio tema final (qué es una versión inglesa del tema de la apertura japonés original, con la misma animación de la apertura japonesa), la versión española repite el tema de la apertura.
La trama


Generalmente se trataba de que el libro se abria y desplegaba una luz y una voz celestial, e invitaba a los personajes Joy (Azusa Yamato) y Christopher Pepers (Sho Azuka), a vivir una aventura en la cual, conocian al protagonista biblico y conocian su historia, generalmente los acompañaba un robot llamado Gizmo (Zenmaijikake), generalmente era un muñec a cuerda en el mundo real, solo hablaba y caminaba durante la aventura.
Christophers habia descubierto este Super libro




Intro del Super Libro



http://www.youtube.com/watch?v=G3kV8ObA1rI


Intro en ingles


http://www.youtube.com/watch?v=h2CScfyw4Jk&feature=related

Canción de los Títulos iniciales

When I opened the book, you know
I didn’t know what I was going to find
I saw the flashing light just a’coming out
Oh, what a beautiful sight.
And then I was flying, I was flying
Oh, SuperBook. Well, I was afraid to look.
SuperBook, Oh, SuperBook.
(Music)
You know I want to go back again.
I want to go back with all my friends.
You know it’s not a fantasy,
SuperBook’s so real to me.

Traducción aproximada

Cuando yo abrí el libro, tu sabes
Yo no supe lo que yo iba a encontrar
Yo vi la luz brillante me rodeo
Oh, eso que una vista bonita.
Y entonces yo estaba volando, yo estaba volando
Oh, Super Libro. Bien, yo tuve miedo a mirar.
Super Libro, Oh, Super Libro.
(La música)
Usted sabe que yo quiero remontarme de nuevo.
Yo quiero remontarme con todos mis amigos.
Usted sabe que no es una fantasía,
Super Libro tan real para mí.



Canción de los creditos finales ingles


SuperBook, SuperBook, SuperBook, SuperBook.
The light begins a journey that leads to places far
And why, it’s so high
You just won’t believe your eyes
You can! Find out how the moon and ocean came to be,
It’s all right here, if you look
SuperBook.
As we all go flying away.
Stories like a man made of clay
And a garden that was thrust in time
See the many mysteries and
Wonders that will fill your mind
SuperBook, don’t you know
It’s Su, Su, Super.
Keep along the rainbow road

Traducción aproximada

Super Libro, Super Libro, Super Libro, Super Libro.
La luz empieza una jornada que te lleva a los lugares
Y por qué, es tan alto
Usted apenas no lo creeran sus ojos
¡Usted puede! Averigüe cómo la luna y océano fueron creados,
Vuelve bien aquí, si usted parece Super Libro.
Cuando todos vamos volando lejos.
Las historias de como un hombre hecho de arcilla
Y de un jardín que fue expulsado
Vea los muchos misterios y Maravillas que aprendera
Super Libro, no sabes que
Es Su, Su, Super.
Camine a lo largo del camino del arco iris

títulos iniciales japones



http://www.youtube.com/watch?v=UxGgrfmlnZ8


Super libro II intro


http://www.youtube.com/watch?v=vWeZsUSy_PA&feature=related

Canción inicial

Chris and Joy and everyone
Were having lots of fun
SuperBook fell off a shelf
what they’ve done
When it hit the computer
Oh, they were surprised
SuperBook got programmed in
Now it’s computerized
Now it’s computerized
SuperBook, take a look
SuperBook
SuperBook
We’ve got the book

Traducción aproximada

Chris y Joy y todos
Se Estaban divirtiéndo
SuperLibro se cayó de un estante
qué han hecho
Cuando le pegó a la computadora
Oh, ellos fueron sorprendidos
SuperBook se programó
Ahora esta informatizo
Ahora se informatizo
Super Libro, eche una mirada
Super Libro
Super Libro
Nosotros tenemos el libro

Letras extraidas de la página oficial
http://www.cbn.com/kids/superbook/

http://en.wikipedia.org/wiki/Superbook

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

  • que buena info esta, de verdad muchas gracias.

    Sabes me gustari saber donde puedo descargar esta serie.......

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 a. m.  

  • Lo desconozco, pero fijate en el sitio web oficial que esta debajo.

    No se si sigue a la venta, es probable que en Emule este

    By Blogger Jorge Vila, at 6:43 a. m.  

  • en Youtube lo pueden descargar

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • el super libro es una de las series mas queridas de mi niñez
    tu información es estupenda

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home