Exposición de arte

martes, junio 17, 2008

Remake de robocop - poster

robocopremake.jpg

Y seguimos con los remakes. Ahora le toca el turno a 'RoboCop', la exitosa película que Paul Verhoeven estrenó allá por 1987 (Dios, cómo pasa el tiempo, aún recuerdo que estaba todo emocionado por ir al estreno), y que conocerá una nueva versión dentro de dos años. Todavía no hay director asignado, ni actores, ni guionista ni nada. Pero el remake es un hecho. En este caso un servidor no va a poner el grito en el cielo porque la película de Verhoeven nunca fue santa de mi devoción (sus secuelas me parecen mucho más dignas, sobre todo la de Kershner, que poseía un guión de Frank Miller teniendo su primer contacto por aquella época con el séptimo arte).

No obstante, creo que en estos tiempos no se atreverán a impregnar esta nueva versión con la violencia de la que hacía gala el film de Verhoeven, y que junto con la música del malogrado Basil Poledouris era lo mejor del film. Sin duda el director en el que recaiga el proyecto será lo más importante, y si son capaces de ofrecérselo al director original le darán una oportunidad de mejorar lo que hizo hace 21 años. Respecto al actor, daría igual, alguien que tuviera el mismo mentón que Peter Weller (que sólo intervino en las dos primeras entregas).

http://www.blogdecine.com/2008/06/16-robocop-teaser-poster-del-remake

 

2 Comments:

  • felicidades por el cumple de galaxer, estaba dibujando un galaxer, pero diego yapur hizo la mejor interpretacion...y te quita las ganas, jajajaja :(

    By Blogger :::Ismael Gudiño:::, at 3:31 p. m.  

  • No hay problema Ismael,hacelo cuando puedas, siemore sin bienvenidas

    By Blogger Jorge Vila, at 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home