Exposición de arte

jueves, julio 09, 2009

Convocatoria 11° FLIA Feria del Libro Independiente

Se viene la 11° FLIA - Feria del Libro Independiente y Á... (Autónoma, Autogestiva, Argentina, Autista, Anarquista, Autoadhesiva... o como quieras ponerle).

Se realizará los días 16 y 17 de Agosto (domingo y lunes, feriado) en IMPA, la Fábrica Cultural. Querandíes 4290. Caballito/Almagro. A unas 10 cuadras de Acoyte y Rivadavia.

La convocatoria es abierta. La FLIA no cobra entrada al público ni cobra alquiler a los puesteros. Eso sí: deben ser ediciones independientes, ediciones de autor, autogestivas, etc. No es una feria de libros usados, sino de artistas actuales, de editoriales independientes, de revistas y fanzines; del autor al lector. La FLIA tampoco paga sueldos a los organizadores (lo hacemos de onda), así que, cualquiera que quiera ayudar, está invitado a hacerlo.

Para más información pueden enviar su consulta a http://ar.groups.yahoo.com/group/Clubhijitus/post?postID=GG3ulkv0rKg8G58I9oC6Im1JCuWp3bKef7uoC-V7hchmxT8KcYUacyClmaSY_I1I4os_uSYaazfF. (También pueden escribirme a mí; pero tratamos de centralizar la comunicación en la FLIA).

También pueden visitar el blog: http://www.feriadellibroindependiente.blogspot.com/

O la página: http://www.flia.org.ar/

O acercarse a nuestras reuniones abiertas, los martes a las 20.00 hs en el Centro Cultural Pachamama: Argarañaz 22. Villa crespo/Palermo. 4864-2886. A unas 6 cuadras de S. Ortiz y Córdoba.

Ahora estamos conformando las comisiones de trabajo (puestos, artes visuales, artes plásticas, Fliita infantil, etc.). La semana que viene tendré más información para pasarles y, espero, el afiche ya definido.

Saludos a todos.