Exposición de arte

domingo, agosto 30, 2009

salio Magma extra


viernes, agosto 28, 2009

Dia H en cordoba


El Viernes 4 de Septiembre y como parte de los festejos por el Día de La Historieta
Max Aguirre presentará su libro Jim, Jam y el otro (Ed. Sudamericana) y hablará de su trabajo como historietista, humorista gráfico e ilustrador para el diario La Nación, la Revista Fierro y otros medios de Argentina y el exterior.
a las 19.30 hs.
Mediateca Enterate
Centro Cultural España-Córdoba
Entre Ríos 40
Córdoba, Argentina
tel. +54 351 434-1647
http://otroseventosh.blogspot.com/

gacetilla del día H

Uno de los eventos que se llevarán a cabo en el país se sitúa en la Ciudad de Buenos Aires. En pleno corazón del barrio de San Telmo y por segundo año consecutivo, nos reuniremos para pasar una tarde comiquera, con artistas tanto dibujantes como guionistas. Con fanzines y autoediciones, con editoriales, periodistas y difusores de este arte popular tan grato para nosotros.
Dejamos el cronograma general.
Y esperamos contar con su presencia a partir de las 14 hs y hasta las 20.30 en Defensa 535, Capital.

Propuesta Día H 2009

14 hs Apertura, bienvenida y saludo


En el segmento horario de 15 a 18:00 hs contaremos con presentaciones de publicaciones argentinas y con charlas de escuelas de enseñanza de historieta.
Los horarios exactos serán publicados prontamente

Presentaciones Editoriales:

Comic.Ar, (autores varios)
Cazador (Lucas -ausente con aviso- , Ramirez, Olivetti) Deux
Matabichos (Lucas Varela) Moebius
Bola Triste (Sala) Moebius
Python (Marcelo Ciccone- Sergio Ibañez)
Los Hermanos (Diego Aballay-Ricardo Ferrari)

Segmento autoediciones
Jodigoh! autores varios
otros a confirmar


Charla de Escuelas de historietas
- EAH
- La Ola
- Kappel

Se hablará acerca de la enseñanza de la historieta.
Contaremos con becas para sortear entre los presentes.

Desde las 18.30
Reconocimiento a la trayectoria de varios artistas


20.00
Proyección de cortos (a confirmar por tema proyector)



21:00
Cierre.

Además, expondrán sus publicaciones las editoriales que apuestan por la historieta, distribuidoras, autoediciones y fanzines.
Algunos de éstos tendrán precios especiales para el público asistente.

Y recordamos que este evento se realiza SOLO EL DIA VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE.

jueves, agosto 27, 2009

Barricada #1: 1.000 lecturas en un mes

Felicitaciones a uds amigos por haber aportado su granito de arena en Barricada. Sin ayuda,sin medios que hayan apoyado o difundido,mas que los de comun acceso y que formaramos parte como listas,blogs,etc. Logramos mucho con muy poco,y eso es motivo de festejo. Lo anecdotico es que muchos colegas antes de nosotros haber hecho esta experiencia se sumaron a este nuevo modo de dar a conocer sus trabajos por e-books. Nunca esta de más una ayuda subliminal a nuestros colegas,nunca esta de mas tampoco reconocer que fuimos los pioneros desde Barricada en implementar esta modalidad. Gracias. Fernando
más datos

Dia de la Historieta: PROYECTO DE LEY

4 DE SEPTIEMBRE: DÍA DE LA HISTORIETA ARGENTINA
Banda Dibujada difunde y apoya con mucho entusiasmo el siguiente comunicado e iniciativa de la denominada "Comisión Día de la Historieta":

Es un placer enorme para esta Comisión anunciar que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires se presentó un proyecto de Ley para que el Día de la Historieta sea oficilizado dentro del calendario cultural, tanto en escuelas como en centros culturales y demás dependencias.
Dejamos aquí dicho proyecto para que lo lean y difundan y apoyen.
Además, se informará por este medio el día y hora en que se presentará ante la Legislatura, para que quienes quieran apoyar físicamente este histórico evento puedan hacerlo.

PROYECTO DE LEY

Artículo 1°.- Intitúyese el día 4 de septiembre de cada año como "Día de la Historieta".

Art. 2°.- Durante la jornada establecida en el Art. 1º de la presente, el Poder Ejecutivo, a través de la autoridad de aplicación, dispondrá la realización de actividades públicas y gratuitas vinculadas al arte de la historieta argentina.

Art. 3°.- Incorpórese el "Día de la Historieta" al Calendario Escolar de todas las escuelas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La autoridad de aplicación diseñará actividades sobre la historieta argentina y sus hacedores, a desarrollar en el ámbito escolar

Art. 4°.- El Poder Ejecutivo sostendrá y promoverá políticas públicas destinadas al desarrollo de la historieta como arte e industria cultural en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 5°.- Comuníquese, etc.


BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com/
Fundadores:
Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.

V invasión extraterrestre en chiste

Aprovecho ahora que esta de nuevo la serie, V invasión extrerrestre, en TCM, para reflotar con humor una satira a esta serie que hice en 1985, cuando estaba en la secundaria


miércoles, agosto 26, 2009

salio el reviposter + DVD de Anteojito y Antifaz en Mil intentos y ningún invento

Si amiguitus, ya salio a la venta en los Kioscos, el DVD de nuestro amigo anteojito acompañado de un reviposter

DVD

Reviposter
Próximos lanzamientos

martes, agosto 25, 2009

Día H en el Defensa

Amigos autoeditados y editoriales:
se los invita a participar en calidad de expositores en una de las celebraciones que se llevará a cabo en el barrio de San Telmo, ésta es organizada por la Comisión Día H.
Será en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa al 500.
Será el mismo 4 de septiembre, de 14 a 21.
Si por alguna razón no pueden concurrir, háganlo saber por mail (comision.dia.h@gmail.com).

Saludos
Comisión Día H
comision.dia.h@gmail.com

Guionistas para 'Shazam!' y 'Bourne 4'

Juan Luis Caviaro 24 de agosto de 2009

shazam

Durante mucho tiempo (tres años ya) se lleva intentando llevar a la gran pantalla el cómic 'Shazam!', protagonizado por el superhéroe de DC Cómics Capitán Marvel, pero el proyecto aún sigue enterrado. John August, William Goldman, Bryan Goluboff, Joel Cohen y Alec Sokolow escribieron guiones que no convencieron a los productores. Así que esta semana se ha contratado a otro guionista, Bill Birch, con la esperanza de que su trabajo sea mejor.

El cómic gira en torno a un adolescente llamado Billy Batson, que puede transformarse en el poderoso Capitán Marvel tras decir "¡Shazam!". Peter Segal ('Ejecutivo agresivo', 'Superagente 86 de película') sigue siendo en estos momentos el encargado de dirigir esta producción, aunque esperemos que cuando Birch tenga un guión terminado, en la Warner Bros. hayan cambiado de idea y sustituyan a Segal por otro realizador más interesante. Sobre el reparto aún no hay nada oficial, pero Dwayne Johnson, alias The Rock, siempre ha estado como el primero de la lista en todos los rumores. Ya se verá.

bournePor otro lado, la Universal ha contratado a Josh Zetumer para que se encargue de escribir el guión de la ya anunciada cuarta entrega de la saga 'Bourne', que debería estar en los cines para el año 2011, y por supuesto nuevamente protagonizada por Matt Damon.

Zetumer recoge el relevo de George Nolfi, quien ya había trabajado en 'El ultimátum de Bourne'. Nolfi debía escribir 'Bourne 4' pero finalmente no va a poder porque tiene a la vuelta de la esquina el rodaje de 'The Adjustment Bureau', la adaptación de un relato de Philip K. Dick (en español 'Equipo de ajuste') que "casualmente" también contará con Damon al frente del reparto.

PD: En breve, Alberto nos pasará los resultados de la taquilla USA, imaginad cuál es el nuevo número uno. Y pensar que en España tenemos que esperar todavía un mes más…

Vía | Empire y ComingSoon


http://www.blogdecine.com/noticias/guionistas-para-shazam-y-bourne-4


Studio Ghibli lanza en España sus grandes clásicos, incluidos algunos inéditos

Beatriz Maldivia 24 de agosto de 2009

Ghibli

Studio Ghibli ha firmado un acuerdo con una distribuidora de nuestro país para editar en DVD sus grandes clásicos, incluyendo varios que no se habían estrenado en cine ni habían aparecido en ningún tipo de formato. Tras diversas experiencias no del todo satisfactorias, la productora Ghibli ha sido muy cautelosa en la elección del distribuidor.

La campaña comenzará el 28 de octubre con un lanzamiento doble. Saldrá a la venta la última obra maestra de Hayao Miyazaki, 'Ponyo en el acantilado'. Más adelante, este film verá la primera edición en Blu Ray que se hace de una película de Ghibli en el mundo, ya que hasta ahora no se había autorizado.

Al mismo tiempo, aparecerá uno de los animes no editados en nuestro país: 'Mimi wo sumaseba' (1995). El título japonés significa literalmente "si escuchas atentamente". En inglés se conoce como 'Whisper of the Heart' y de ahí sale la traducción española: 'Susurros del corazón'. Está dirigida por el animador Yoshifumi Kondo sobre un guión de Hayao Miyazaki, que adapta el manga de Aoi Hîragi. A continuación se puede ver el tráiler:

'Susurros del corazón' nos cuenta la historia de Shizuku, una adolescente aficionada a la lectura, que pasa sus vacaciones en la biblioteca leyendo y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, descubre que siempre aparece el nombre de Seji Amasawa en las fichas de los libros que toma prestados. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seji trabaja como aprendiz de luthier. Seji le cuenta a Shuzuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seji prometen que estarán siempre juntos.

Curiosa la versión en japonés de la canción 'Country Roads' que ameniza el tráiler de 'Susurros del corazón'. La marca del estudio Ghibli queda tan clara en esta producción que podría decirse que es otra creación más de Miyazaki.

Susurros del corazón

En DVD, esta distribuidora ha editado ya títulos emblemáticos como 'Cuentos de Terramar' ('Gedo senki', 2006), de Goro Miyazaki; 'Mis vecinos los Yamada' ('Hôhokekyo tonari no Yamada-kun (1999)') y 'Las Aventuras de Panda y sus Amigos' ('Panda kopanda', 1972), ambas de Isao Takahata, cofundador, junto con Miyazaki, de la productora Ghibli; y 'Puedo escuchar el mar' ('Umi ga Kikoeru', 1993), de Tomomi Mochizuki. 'El catillo ambulante', la penúltima obra del propio Miyazaki padre, ya ha aparecido a la venta

Entre 2009 y 2010 se va a editar en DVD nueve películas, totalmente remasterizadas y en ediciones especiales. No sabemos si serán las únicas que aparezcan o si se continuará en los próximos años con más títulos. Seis de estos animes están dirigidos por Hayao Miyazaki y son los siguientes:

La_puta

'El Castillo en el Cielo' ('Tenkû no shiro Rapyuta', 1986). Además de tener uno de los títulos que más problemas podrían dar si se pasasen directamente al español (a Miyazaki le ocurre un par de veces más), es una película bellísima en la que la noción fantástica de poder volar junto con tu hogar sirve de punto de partida para grandes aventuras. Si acaso se puede decir algo malo de Miyazaki, es que a veces la narración de los finales se le desfonda y este film puede ser uno de los que tienen ese pequeño defecto.

'Mi Vecino Totoro' ('Tonari no Totoro', 1988) puede ser la más lenta, pero también fascinante película de Miyazaki. Durante mucho tiempo ha sido la que se consideraba más de culto del director japonés.

Nicky

'Nicky, La Aprendiz de Bruja' ('Majo no takkyûbin', 1989) Lo más notable es la recreación de las ciudades europeas de la zona de Suiza. Su historia es sencilla, pero los personajes son entrañables.

'Pòrco Rósso' ('Kurenai no buta', 1992). De las de Miyazaki, es una de las pocas películas de aventuras clásica, casi como si fuese de Hollywood o como si la hubiese firmado Howard Hawks. El final es muy elegante. Pero no le falta el punto fantástico, pues el protagonista se convierte en cerdo por una maldición.

'La Princesa Mononoke' ('Mononoke Hime', 1997) es como una auténtica pesadilla lúcida, llena de violencia y de enorme calidad. Miyazaki tiene algunas películas donde la narración se entiende peor que en otras porque son más oníricas o surrealistas. Ésta podría estar entre ellas, junto con 'El castillo ambulante' o 'Totoro'.

Nausicaa

'Nausicäa del Valle del Viento' ('Kaze no tani no Naushika', 1984), que es la única de Miyazaki que no he visto, así que me vendrá muy bien esta edición para recuperarla.

Además de la ya comentada 'Susurros del Corazón' ('Mimi wo Sumaseba'), saldrán otras dos películas que no son de Miyazaki para completar los nueve títulos mencionados: 'Recuerdos del Ayer' ('Omohide Poro Poro', 1991), de Isao Takahata; que se conoce internacionalmente como 'Only Yesterday'. De esta película lo que más me llamó la atención fue una escena en la que la familia come una piña como si fuese una cosa de otro planeta. La otra es 'Pompoko' ('Heisei Tanuki Gassen Pompoko', 1994), también de Takahata.

'Recuerdos del Ayer'

Las fechas de los demás lanzamientos se irán anunciando según se vayan acercando. Igor Ibeas, Director General Adjunto de Aurum Producciones, confiesa que están "aún definiendo, junto con Studio Ghibli, los plazos y los contenidos de los que vamos a disponer, empezando a trabajar en nuevos doblajes,etc… por lo que no queremos aún anunciar ninguna fecha concreta. Queremos tenerlo todo muy atado y que no vuelva a pasar lo que históricamente ha pasado con las películas de Ghibli. Los tiempos son distintos a los de otros lanzamientos, ya que además Ghibli supervisará todos los pasos que emprendamos. Lo que sí podemos asegurar es que este mismo año una parte de el catálogo estará disponible y que en el 2010 se editarán todas las demás películas. No descartamos incluso la posibilidad de estrenar en cine alguno de los títulos más emblemáticos".

http://www.blogdecine.com/cine-animacion/studio-ghibli-lanza-en-espana-sus-grandes-clasicos-incluidos-algunos-ineditos

lunes, agosto 24, 2009

volvio Francois!!! al blog de apatetic life

http://apateticlife.blogspot.com/2009/08/francois-5.html

espero que les gustes!!!

Jonathan Weis
shaman universal

30/9 Piciniki Chaos



30/9 Piciniki Chaos

A partir de las 15:00 Hs. en Plaza San Martín (Partido de San Martín)

Trivias, Karaoke y más (se suspende por lluvia o nos mandamos para un lugar copado).

Te acercan:

Tren Mitre Ramal José León Suárez.

Le bondí: 169-175-176-57-161-78-87-204-237-252-304-310-328-343.

http://chaos.foroes.net/

sábado, agosto 22, 2009

Humberto Velez en Argentina

Homero Simpson y El Magnifico en Buenos Aires 2


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdkSuYdeKLdkR6oAFBoGjnCzA3pW8LwOsz8NBwm3P63xrjwav2x9TIOATSeq1xL9PyURqFMWSAPHsdU7pyR_1c_myPNF_5vH75v8RgoI2G5WVCxoztpqDebAIjECK2OxS1pxV3/s320/humberto+velez+1.jpgUna multitud que se agolpaba para ver a "Homero", el actor Humberto Vélez que se presentó en el Salón del Comic y el Anime en Buenos Aires durante los días 14 al 17 de agosto, con una enorme convocatoria de fanáticos que lo grababan y fotografiaban.

Humberto habló de su vida y su carrera, mientras hacía interpretaciones de sus doblajes más célebres, como son Homero Simpson, Peter Griffin, el Dr. Farnsworth, y miles más.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyWhNrPcBTyvFZW5T8JNUFzAAx29cv1Scis46NSMYrl_uL-o0XL_igOleryEkYAC3JWAqYKBWLhD1aMmvMqCiEfuui0YlCSd2Ajru1s-xZJUmB4khzKrhhnej8HUzj6i85hDFD/s320/Humberto+Velez+Blogazo+del+Comic+1.jpgA pesar de haber estado todo el día firmando autógrafos y sacándose fotos, Humberto es una gran persona y un profesional muy respetuoso de sus fans; se tomó el tiempo para hablar con todos los que pudieron acceder a un autógrafo o entrevista con él.

Y tuvo la gentileza de mandar este saludo para el Blogazo del Comic:



Agradecemos a Humberto por su amabilidad y calidez, a los organizadores del Salón del Comic, y en especial a Daniel Vigide Agre.

El blog de Humberto Vélez (con más fotos de su paso por Argentina):
http://humbertovelezdoblaje.blogspot.com/

 

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2009/08/humberto-velez-en-buenos-aires.html

 

viernes, agosto 21, 2009

BD Córdoba y "Me extraña araña"

BANDA DIBUJADA CÓRDOBA Y EL PROGRAMA RADIAL "ME EXTRAÑA ARAÑA" EN EL PASEO DEL "BUEN PASTOR" (Ciudad de Córdoba, Argentina)

El domingo 16 de agosto, la Capilla del Espacio Cultural Paseo del Buen Pastor se inundó de alegría y dibujos. El programa radial "Me extraña araña" (que se emite todos los sábados de 12 a 13 hs por Radio Nacional Córdoba), tuvo una emisión especial el domingo pasado, en conmemoración al Día del niño.
Banda Dibujada Córdoba estuvo coordinando el taller de dibujo haciendo que los más chiquitos dibujaran lo que ellos consideraban sus derechos:los resultados fueron de lo más desopilantes e inesperados.
Dos horas de canciones,cuentos...y dibujos.

La gran telaraña que oficiaba de telón de fondo rápidamente se colmó con dibujos de los chicos!
Toda la información e imágenes en:
 
http://www.bandadibujadacordoba.blogspot.com/

 BANDA DIBUJADA
 http://bandadibujada.blogspot.com
 Fundadores:
Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.

 

El otro yo de garaycochea - muestra

http://culturalaplata.com.ar/files/images/garaycochea.jpg

En el marco de las actividades 2009 de “Mírame: entre Diagonales y Ribera” de la Fundación OSDE, el viernes 21 tendrá lugar la inauguración de la Muestra “El otro Garaycochea”, con pinturas del reconocido dibujante, Carlos Garaycochea.

El encuentro será a partir de las 19 hs en el Espacio de Arte de La Fundación OSDE - Filial La Plata (50 N° 925 – 5to piso).

La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de Septiembre, los días lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.

Informes e Inscripción:
OSDE - Filial La Plata
Calle 50 N° 921
Tel.: 429-9505/9566
Correo-e: fundacionosde_laplata@osde.com.ar



--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 8/21/2009 02:21:00 AM

Para ilustradores importante

Se acerca la próxima edición de la Feria del Libro de Bologna. Las fechas serán del Martes 23 al jueves 25 de marzo. Este año, la Feria celebrará la vida y la obra de GIANNI RODARI con una gran muestra titulada La Gramática de las Figuras, debido al 30 aniversario de su muerte. Rodari fue el escritor de literatura para niños del siglo XX más importante de Italia. Para la exhibición, todos los ilustradores y diseñadores gráficos del mundo están invitados a crear una ilustración inspirada en uno de los relatos de Rodari. La competencia está abierta a todos los ilustradores del mundo nacidos antes del 31 de diciembre de 1993. Los envíos pueden hacerse hasta el 30 de noviembre de 2009. Para más información: www.bolognachildrensbookfair.com

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 8/21/2009 02:15:00 AM

 

jueves, agosto 20, 2009

Aquelarre 2009



El sábado 12 de septiembre se realizará el
10º Encuentro de Historietistas en San Nicolás
AQUELARRE

ACTIVIDADES:

17 hs. en El Buen Libro (Mitre 280)
Historieta Mural en vivo
y presentación de los siguientes libros:
Jim, Jam y el Otro, de Max Aguirre,
Bajo Presupuesto de Caio Di Lorenzo
y Los Mutantes Bukowski de Federico Baert, Marcos Vergara y Caio Di
Lorenzo.

20 hs. Sal municipal de Exposiciones (Maipú 22)
Inauguración de la muestra retrospectiva
AQUELARRE, 10 AÑOS DE ENCUENTROS

22 hs. GAP (Urquiza 90)
Cena y baile!
Por favor confirmar presencia y consultar por tarjeta)

Los esperamos!

--
Aquelarre historietas
http://historietasaquelarre.blogspot.com/
mailto:aquelarreproducciones@gmail.com

Aurora Bitzine con nuevo relato de Sálvat



Como siempre con amplio contenido de Fantasía Heroica. Atención a los articulos sobre las Tumbas... La Voluntad del Rey de Andrés Díaz y un nuevo relato de Sálvat, el trotamundos: Un Banquete para el Caníbal (No apto para estómagos sensibles)

Eternauta la pelicula

Los invito a una nueva actualización del blog:

Lucrecia Martel habla en Nueva York (20/08/09)...
http://eleternauta-lapelicula.blogspot.com/

Saludos !!!

PD: para charlar o discutir sobre el tema, o para intercambiar ideas u opiniones sobre EL ETERNAUTA y toda la obra de Oesterheld, los invito a suscribirse a la lista de Correo Eternautas. Para hacerlo, basta con enviar un email vacio a esta dirección:

mhtml:%7B294EE423-2028-445E-8F24-B090642CACC7%7Dmid://00000120/!x-usc:mailto:eternautas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Mariano Chinelli
_________________
CONTINUM 4 - Webzine especializado en EL ETERNAUTA
http://www.continum4.com.ar
Lista de Correo ETERNAUTAS
http://ar.groups.yahoo.com/group/eternautas/
Blog de la Muestra 50/30
http://muestra50-30.blogspot.com/

Convocatoria del dia H

Utilizá tus habilidades para el dibujo creando tarjetas o historietas alusivas al Día de la Historieta.
El requisito INDISPENSABLE es que en ambos tipos de creaciones aparezca, dentro de la composición, el logo del Día H, el cual podés descargar del sitio http://www.diadelahistorieta.com.ar
El tema es (por supuesto) el Día de la Historieta.
Sentite parte de él y expresá tu pasión por las historias en cuadritos.

Otras especificaciones a tener en cuenta

Las historietas pueden presentarse en tiras tipo diario o en una hoja tamaño A4.
Tanto éstas como las tarjetas se solicitan en una calidad de 150 ppp.
Se deberán acompañar las presentaciones con nombre y apellido o
seudónimo, además de incluir si correspondiera dirección de sitio de
internet del autor o autores, como así también su mail.

¿Para qué se usarán estas colaboraciones?
Para subir en la página y acrecentar las tarjetas que hay para que todo aquel que lo desee pueda enviar saludos en ese día, ya sea por correo tradicional o mail.
Y las historietas para disfrutar como corresponde.
Si hay dudas, escribir a comision.dia.h@gmail.com

--
Publicado por Alejandra Márquez para 4 de Septiembre: Día de la Historieta el 8/12/2009 09:19:00 PM

miércoles, agosto 19, 2009

Salon del Comic y el anime

Bueno amigos es hora de escribir acerca de este gran evento del comic, yo solo estuve presente dos días a raíz de que me enferme, éro esos dos días fueron inolvidables,

Como saben no solo estubo Galaxer, sino tambien Hijitus, si, el mismo "club de hijitus "y lleve el sombreritus para atraer público, descubri que tiene una magia especial en la gente todos se los querian poner :D

El primer día comparti stand con Carper y Laura Ponce, con su revista sensación y Próxima, muy buena por cierto, lo gracioso fue cuando hubo una gotera que lmentablemente cayo sobre el stand de chaos y Paganus, que parecia que los seguia, se cambiaron de lugar y aun asi les goteaba.

Pude ver a humberto Velez el doblista de Homero Simpson, y además una exposicón de trabajos, entre ellos de un coleccionista de Hijitus, mas datos ver http://sombreritus.blogspot.com/2009/08/gracias-salon-del-comic-y-el-anime-09.html

Al día siguiente nos mudaron, fue un mundo de gente, y realmente estubo espectacular, me fue un gusto comparti el espacio con otros colegas, tales como Paganus, Karma, urban hackers, The cum, Ameku, Milimine, Creonte, Jodigoh, Fobos y Deimos, y muchos otros que no quiero olvidar.

Agradezco a Luis Ardouin por las fotos del viernes

Ver tambien

http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2009/08/45-muestra-de-mi-amigo-carlos-carella.html

Stand Galaxer hijitus primer día
Yo con el sombreritus


Carlos Carela, yo, y Luis Ardouin


Carteles de nuestro stand


Yo, Laura Ponce y MC Carper




Acomodando mi stands





Laura Ponce y Carper



Revista Sensación y proxima de MC Carper y Laura Ponce



Humberto Velez



Sector fanzines al día siguiente





Sector fanzines al día siguiente




Sector fanzines al día siguiente




Cosplayers







Stands




Esculturas




Colección de fans de Garcia Ferre















Mi amigo superman
















Otros fanzines



lunes, agosto 17, 2009

Premio a la excelencia

Cartelera Cultural Vista de Arte http://vistadearte.blogspot.com/ , ha distinguido su sitio "EXPOSICION DE ARTE" , con el máximo Galardón Premio Faleroni Internacional a la Excelencia por su Calidad y Contenido.

sábado, agosto 15, 2009

V - Invasión extraterrestre





con motivo de que comenzaron a dar en en TCM V-invasión Extraterrestre, vamos a recordarla


Se da los viernes 22:30 hs

Se repite los domingos a las 19:30 hs

Ver

http://www.tcmla.com/ar/

Acerca de la serie

V Invasión Extraterrestre fue una serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985 producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Entre los componentes del elenco destacan Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), Richard Herd (John), Peter Nelson (Brian), David Packer (Daniel Bernstein), Blair Tefkin (Robin Maxwell), Diane Civita, Robert Englund (Willy), Michael Wright (Elias Taylor) y Leonardo Cimino (Abraham Bernstein).

Aqui en Argentina se extreno en 1985


Sinopsis

Se trata de una invasión alienigena a la Tierra, pero en este caso se muestran bondadosos, pero en reslidad tenian interes de conquista, se querian llevar toda nuestra agua, y llevarnos como alimento, además de los animales, y algo escencial, eran una especie de lagartos, camuflados para ser como nosotros, y eran inmunes a nuestras enfermedades.

Para evitar ser descubiertos hacen ver que los cientificos antroplogos, biologos tratan de desperestigiarlos, y empiezan a suceder cosas extrañas, como desapariciones, o conversiones de eminecias, las cuales facilitaban el avance de conquista de los extraterrestres, se forma un grupo de resistencia, el cual no solo trata de poner al descubierto el plan de estos extaterrestres, sino que tambien se alejen

tras el descubrimiento de una enfermedad, a la cual no eran inmunes, comienzn en todo el mundo a arrojar esta en forma de un polvo rojo , aqui termina la miniserie


luego viene la serie de TV

la cual Diana, la principal sobrevive al ataque continua la invación, y el dominio de conquista hasta que el lider de ellos decide hacer la paz


Episodios Intros Miniserie



http://www.youtube.com/watch?v=t-oUEUZWswE


Serie de TV




http://www.youtube.com/watch?v=kIippRFz-lY


Lista de episodios

1ª temporada

  1. V: La Miniserie Original (Parte 1)
  2. V: La Miniserie Original (Parte 2)
  3. V: La Batalla Final (Parte 1)
  4. V: La Batalla Final (Parte 2)
  5. V: La Batalla Final (Parte 3)

2ª temporada

  1. El día de la liberación (Liberation Day)
  2. Los Visitantes contraatacan (Dreadnought)
  3. Ruptura (Breakout)
  4. La traición (The Deception)
  5. Klaus, el exterminador (The Sanction)
  6. La elección del Visitante (Visitor’s Choice)
  7. El señor (The Overlord)
  8. El Disidente (The Dissident)
  9. Reflexión de terror (Reflections in Terror)
  10. La conversión (The Conversion)
  11. El heroe (The Hero)
  12. La traición (The Betrayal)
  13. El rescate (The Rescue)
  14. El campeón (The Champion)
  15. Gatos salvajes (The Wildcats)
  16. El pequeño dragón (The Littlest Dragon)
  17. Guerra de ilusiones (War of Illusion)
  18. Resistencia secreta (Secret Underground)
  19. El regreso (The Return)

Personajes y actores

Actor Original (EE. UU.)
Bandera de los Estados Unidos
Personaje Actor de voz (Latinoamérica)
Bandera de México
Actor de voz (España)
Bandera de España
Marc Singer Mike Donovan Humberto Solórzano Manolo García
Faye Grant Julie Parrish Diana Santos Rosa Guiñón
Jane Badler Diana Rebeca Manríquez Azucena Díaz
Michael Ironside Ham Tyler
Ricard Solans
Michael Durrell Robert Maxwell
Jesús Nieto
Blair Tefkin Robin Maxwell
Julia Gallego
Jennifer Cooke Elizabeth
Núria Mediavilla
Jeff Yagher Kyle Bates
Antonio Lara
Michael Wright Elias Taylor
Xavier Angelat
Howard K. Smith Howard K. Smith
José María Alarcón


Sitios y fuentes consultadas

http://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_TV)

V-LosVisitantes.ya.st