Exposición de arte

miércoles, septiembre 30, 2009

Disney digital


Segun una fuente de Afnews, nos cuenta que se esta relizando libros digitales de Disney, se deben pagar 9 dollares por mes (80 en total por año), da acceso a que nuestros hijos lean un cuento con un video, si quieren apreciar la calidad del mismo af new ofrece la posibidad de hacerlo, haciendo click a la imagen, que se halla en este link

http://www.afnews.info/public/afnews/2009/09/disney-digital-books.html

martes, septiembre 29, 2009

Muy pronto animate

[Animate09paraweb.jpg]
Falta muy poco para el mega evento argentino. Esta vez duplicamos el espacio: 8000 m2 de pura diversión!!!
NO TE QUEDES EN CASA!!! PASALA GENIAL EN ANIMATE 2009, EL SUPER ENCUENTRO QUE SIEMPRE ESPERÁS!!

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 9/29/2009 09:29:00 PM

Barricada cumplio 2 años

Lo dicho, felices 2 años amigos barriqueros y que sean mas y con muchos logros para todos.
En estos 2 años hemos logrado pequeños pasos que enriquecieron este proyecto y logramos también nuestro espacio dentro de las publicaciones independientes añadiendo nuevos opciones para la lectura de nuestras revistas además de los consabidos PDF.
Hoy podemos festejar los + de 20.000 lecturas de nuestras 5 publicaciones hechas en estos años que aun siguen disponibles por e-books y también el agregado ahora de las preorden para nuestras 3 publicaciones impresas por Indyplanet.
Que buen balance si uno se pone a ver que esto lo logramos con ningún apoyo o sponsoreo,solo con nuestras ganas y vocación por la historieta y porque creemos aún en que se puede hacer cosas buenas y con calidad desde Argentina.
Gracias a los que creyeron,a los artistas que participan,a los amigos de las listas yahoo,y a los que por una cuestión u otra no están participando en la actualidad pero que ha hecho mucho por este grupo.
Sigamos creyendo gente y soñando con un reverdecer de esto que tanto nos apasiona.
Saludos y un eterno:aguante Barricada carajo!

Fernando
www.sapienstoonz.blogspot.com

29 de Septiembre de 1964 - aparece por primera vez Mafalda


El 29 de septiembre de 1964. La tira Mafalda comienza a publicarse (a razón de dos por semana) en la revista Primera Plana. Aparecen como personajes Mafalda y su papá. aqui podemos apreciar el monumeto que se halla actualemnte en San Telmo.

Por fuentes consultadas, mafalda fue creada en
  • 15 de marzo de 1962. Quino dibuja Mafalda como parte de una campaña para las lavadoras Mansfield, que nunca se realizó.
  • 1964. En el suplemento humorístico «Gregorio» de la revista Leoplán aparecen tres tiras de Mafalda.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mafalda

lunes, septiembre 28, 2009

22- Septiembre Garcia Ferre ciudadano ilustre

Hoy Garcia Ferre fue declarado “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”, en la legistura de la ciudad de Buenos Aires, en su salon dorado, mediante la Ley 3.150 sancionada el 27 de Agosto pasado, por iniciativa del Diputado Ingaramo. Quien estaba presentes en el escenario
Estaban presentes tambien Diego Santilli, Vicepresidente de la Legislatura de la CABA, y la Titular de la Comisión de Cultura la diputada Inés Urdapilleta. Garcia Ferre ingreso al salon con la musica de hijitus, y mostraron luego parte de su obra. cortos de hijitus, viejas publicidades tales como la barra de Felfort, y partes de los largometrajes, Trapito, Manuelita y Anteojito y Antifaz
Lo expresado por los legisdores y la diputada de Cultura es que la obra de Garcia Ferre es patrimoni nacional, forma parte de nuestra patria, y de nuestra infancia tambien :D
Le entregron el diploma de ciudadano ilustre junto con una medalla
El artista plasico DIEGO AMERISE dono a Garcia Ferre un cuadro en su honor que fue descubirto por los presentes Don Manuel conversó luego con Horacio de Dios.
Caben destacar frases tales como
Por Horacio de Dios en cuanto a que “García Ferré es un vivo ejemplo de que no dejamos de jugar cuando envejecemos, sino que envejecemos porque dejamos de jugar”.
Recordemos que a ésto DON MANUEL expresó “La pérdida de la capacidad de asombro, de tener nuevas ilusiones es lo que nos mata mental y espiritualmente”. Tambien dijo Horacio de Dios García Ferré forma parte del patrimonio intangible de la Ciudad de Buenos Aires que se transmite de persona a persona, de ilusión a ilusión”. Por último Don Manuel " Cuando parece que el mundo se cierra en realidad se esta abriendo: no olviden que tener sentido del humor y de la tragedia nos ayuda a vivir".
Nuestro club le hizo entrega de un obsequio, se trata de una lapicera Parker de pluma, con cartucho y cargador, pero en la caja incluia una billetera tambien con el nombre de Parker y junto a este un diploma de Honor en nombre de todos nosotros como agradecimiento a su obra y niñez
Luego se realizo un pequeño agape, y pudimos visitar la muestra de un coleccionista, tony Torres junto a los muñecos de porcelana Fría de Luis Ardouin, y otras cosas más

Salon Dorado antes de la entrega


Ya en el escenario, (de izq. a Der) Diputado Ingaramo, Garcia Ferre, Diego Santilli, Vicepresidente de la Legislatura de la CABA y Titular de la Comisión de Cultura la diputada Inés Urdapilleta
cuando se descubrio el cuadro del artista plastico DIEGO AMERISE



charla con Horacio de Dios




Entrega de medalla y diploma a Don Manuel



Los primeros dibujos de Don Manuel al llegar a Buenos Aires





Muestra realizada en la legilatra por Tony Torres




Muñecos de porcelana Fría de Luis Ardouin




Parte de a muestra














evolución de Hijitus








Cuadro de DIEGO AMERISE



Diploma de honor entregado por "el Club de Hijitus" a Don Manuel


Dada la cantidad de blogs amigos que han hablado el tema me parecio mejor citarlos de esta manera


Y bueno, las cosas buenas llegan tarde, subo algunas fotos que me llegaron tarde de ese inolvidable día


A mi izq. Carlos Carella, Jorge Vilá(Yo) y Don Manuel


Cuando le entregamos el regalo a Don Manuel en nombre del Club de Hijitus
De Izq a derecha Carlos Carella, Gus Predoza, Ruben, Fabian Apolito, Luis Ardouin, Rodo, Marisa Catania, Afreditus y Jorge Vilá(yo)

lunes, septiembre 21, 2009

Miguel Angel Ferreira - BALDOSAS Y PELOTAZOS

LOS PELOTAZOS LLEGAN
A BUENOS AIRES
Miguel Angel Ferreira
BALDOSAS Y PELOTAZOS
Obras de la serie: " La Pulpo, la Spica y el metegol "

Del 2 al 31 de Octubre e de 2009
Inauguración viernes 2 de Octubre - 19.30 hs.

UNSAM - UNIVERSIDAD NACIONAL de SAN MARTIN

Peatonal Belgrano 3563 - San Martín – Buenos Aires – ARGENTINA


Muestra itinerante 2009-2010

JULIO de 2009

Museo Provincial de Dibujo y Grabado "ARTEMIO ALISIO"

Concepción del Uruguay – Entre Ríos – ARGENTINA

AGOSTO de 2009

MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES

Concordia – Entre Ríos – ARGENTINA

OCTUBRE de 2009

UNSAM . UNIVERSIDAD NACIONAL de SAN MARTIN

San Martín– Buenos Aires –ARGENTINA

MAYO de 2010

Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires

"Dr. ARTURO JAURETCHE"

Ciudad Autónoma de Buenos Aires -ARGENTINA



GACETILLA DE PRENSA

A partir del 2 de Octubre y hasta el 31 del mismo mes, podrá verse la muestra itinerante de Miguel Angel Ferreira "Baldosas y pelotazos", en el Espacio de Artes UNSAM Universidad Nacional de San Martín (Provincia de Buenos Aires),con inauguración el viernes 2 de Octubre a las 19.30 hs. La exposición viene del Museo Provincial de Dibujo y Grabado "Artemio Alisio" de Concepción del Uruguay, donde estuvo durante el mes de Julio, y en Agosto en el MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES de la ciudad de Concordia, para recalar finalmente en Mayo del 2010 en el Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Arturo Jauretche" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los trabajos que integran esta exposición están poblados de elementos que aluden a la infancia, o simplemente a otro tiempo, configurando una simbología que evoca una época pasada. La pelota "Pulpo", la vieja radio portátil enfundada en cuero, los muñecos del "metegol" y las clásicas baldosas de la vereda -en distintos grados de inevitable extinción- van creando un clima que trasciende largamente el mero recuerdo o la melancolía. Las formas que adoptan estos elementos -y sus mutaciones- le otorgan a las obras un carácter entre fantástico y metafísico, condición que realza la impecable factura que caracteriza a este artista.

En su extensa trayectoria Miguel Angel Ferreira ha realizado 25 muestras individuales y participado en mas de 180 exposiciones colectivas, en galerías, centros culturales y museos de Argentina y Brasil. Ha recibido mas de 40 distinciones y premios en diversos salones. En su actividad docente ha dado conferencias y dictado seminarios en universidades de la Provincia de Buenos Aires. Sus obras abarcan distintas disciplinas de las artes plásticas y se encuentran en colecciones de nuestro país y el exterior.

La exposición podrá visitarse en el Espacio de Artes UNSAM Universidad Nacional de San Martín

Peatonal Belgrano 3563 - San Martín – Buenos Aires – ARGENTINA

Entrada libre y gratuita


La secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNSAM Universidad Nacional de San Martín agradece la difusión de este evento.




Comentario de Héctor Agüero

Miguel Angel Ferreira

Barrio, potrero, atorrante, atado…

Miguel Angel Ferreira se atrevió a jugar con dos de los símbolos lúdicos más representativos de nuestra idiosincrasia.

Que están pasados de moda, que pertenecen a otra época, se puede asegurar equívocamente en una primera lectura.

Pero si exploramos el mundo de los chicos y jóvenes de hoy en día, advertiremos que en muchos barrios, la PELOTA - con modelos mucho más sofisticados pero con el mismo espíritu de la vieja "pulpo"- y el METEGOL se resisten a pasar al olvido.

Y, aunque el avance del mp3, los celulares, los juegos en red y todas las innovaciones tecnológicas posmodernas parecen postergarlos, todavía están allí, desafiando a los tiempos, e intuyo que seguirán incólumes, para servir de puente entre las distintas generaciones.

Además, Miguel divierte, se divierte y hace pensar: dispara sentidos con los entramados de barras y esas figuras que, quizás, seamos nosotros mismos, aferrados, como podemos, al paño de nuestra existencia.


Héctor Agüero

Licenciado en Periodismo


Presentación del Catálogo

MIGUEL ANGEL FERREIRA

LA CELEBRACIÓN DEL DIBUJO

El dibujo es una disciplina poco piadosa. Hay quienes pueden esconderse en la pintura detrás de un buen manejo del color, detrás de la música con unos acordes bien ubicados, detrás de la actuación con una buena dirección… y durante un rato zafan. Pero no existe una manera de dibujar y que no se note exactamente qué clase de dibujante sos. No cabe nadie escondido detrás de la línea. De lejos se ve si te da el cuero.

A Miguel le sobra. Miguel dibuja como quien respira, como si fuese lo más natural del mundo. Seguramente para él lo es.

Y dibuja sobre lo que ama, sobre lo que le importa, sobre lo que lo moviliza. Los recuerdos, por supuesto. Sin caer en un tono melancólico, sino desde la celebración. Y en esta serie (enorme serie) centra su homenaje en tres grandes hitos de varias generaciones: la Pulpo , la Spica y el metegol. Sé de los problemas que ha tenido a veces cuando en algunos salones la gente de diseño es demasiado joven y le cambian el artículo: EL pulpo. Y él, con paciencia, casi con diversión explica: La Pulpo. La clásica pelota marrón de goma con rayas amarillas, esa que todos los de cierta edad tuvimos. La Spica , la radio vestida de cuero marrón. El metegol, por suerte a este no hay que explicarlo.

La obra de Miguel Angel Ferreira es una obra poderosa, inclasificable como todas las obras genuinas, que toca algo profundo en todos los que la miramos. Nos transforma.

FLORENCIA SALAS


Feliz Primavera

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/YwtxGnxrBLJ5.gif

sábado, septiembre 19, 2009

Una oportunidad Unica - con la presencia de Hiroshi y Kyoko Yamao (Centro Okaniwense Argentino)

Para quienes les gusta el tango,
Para quienes quieren bailar y no se atreven,
Para quienes solo quieren ver,
Para quienes quieren aprovechar esta oportunidad única!!


UNA MILONGA DE LUJO
con la presencia de
Hiroshi y Kyoko Yamao
(Pareja Ganadora Categoría "Tango Salón"
del VII Campeonato Mundial de Tango)

Viernes 25 de septiembre
desde las 21hs
en el Centro Okinawense

(Av. San Juan 2651. Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Por gentileza del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,
el día viernes 25 de septiembre a las 21:00 hs. el Centro Okinawense
organizará una Milonga en su sede social. Por tal motivo los
organizadores invitan a los amantes del tango a disfrutar de un momento
agradable viendo bailar a Hiroshi y Kyoko Yamao, recientes ganadores del
VII Campeonato Mundial de Tango de Salón, realizado en Buenos Aires..
Como toda milonga además de poder ver y bailar, los organizadores prepararán
un refrigerio para compartir entre todos los presentes.

Se cobrará un Bono contribución de $20 por persona para compartir un refrigerio.


Los esperamos.

Agradecemos su difusión.

CENTRO OKINAWENSE EN LA ARGENTINA
San Juan 2651. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Argentina
Tel/Fax (+54 11) 4941-0546
(de 11hs a 19hs)
http://okiren.org.ar/

jueves, septiembre 17, 2009

Comiqueando On Line

Amigos!
La Comiqueando Online no para de actualizarse!Hoy subió nuestro décimo octavo podcast, que se puede descargar dehttp://www.comiqueando.com.ar/seccion_detalle.php?seccion=17&id=743Tiene un primer bloque centrado en la compra de Marvel por parte de Disney,y un segundo que nos introduce en un tema al que vamos a volver variasveces: eventos y convenciones comiqueras en Argentina. Participan HernánKhatchadourian, Fede Velasco, los Hermanos Accorsi y conduce MartínFernández Cruz.En el sitio también hay notas, reseñas de Fanzines, noticias comiqueras yuna agenda mega-actualizada con las actividades que desarrollan nuestrosautores favoritos a lo largo y a lo ancho del país. Ah, y una constanterotación de tiras a cargo de algunos animalitos en imparable ascenso comoFabián Zalazar, Alejandro Aguado y Gustavo Lucero, entre otros.
No dejen de visitarnos!También estamos en Facebook, con un grupo al que están todos invitados asumarse. Y desde hoy, existe en Facebook el perfil público de Komikku, delque cualquiera puede hacerse fan.
Andrés A./ Profesor Caos

Tute/Lucero - Tangos nuevos

Presentación de nuestros tangos en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires 2009. Cantan Hernán Lucero, Lidia Borda, Victoria Morán, Karina Beorlegui, Guillermo Fernández, Claudia Pannone, El Cardenal Domínguez, acompañados por Nicolás Ledesma Cuarteto (Nicolás Ledesma, Pablo Agri, Horacio Cabarcos y Horacio Romo) y el pianista Pablo Fraguela.
VER:
http://www.youtube.com/watch?v=JSC30-mne7E&feature=player_embedded
Esperamos les gusten.
Saludos,
Tute

Malon Patogonico - revista Duendes



Malón Patagónico 2
53 páginas, color, de descarga gratuita en PDF. No apta menores de 18 años.
Se va la segunda.
Malón nació como un juego interno, como un espacio donde canalizar las historietas que no tenían espacio en la revista La Duendes, ni en el blog grupal Historieta Patagónica: las historias violentas, sexuales, políticas.
El primer día que subimos el Nº 1 en PDF, para su descarga gratuita, el servidor se colapsó debido al número de visitantes. Vaya si fue una sorpresa. Luego se la imprimió en papel, par darnos el gusto de verla impresa. Y se agotó!!!
Y acá está el segundo número, que también surgió de: - "che ¿y si hacemos otro número?"
A medio hacerse, tres integrantes del staff participaron del concurso llamado "El reto de julio". Se realiza desde Bolivia con gran repercusión internacional, a través de Internet. Como su nombre lo indica, el reto consiste en subir una historieta diaria durante un mes y al finalizar son los lectores los que eligen a los ganadores. Keki obtuvo el primer premio y Claudio Mansilla el segundo, por apenas un voto de diferencia. Aca van a ver los trabajos de Claudio y parte de los de Keki, los que ella misma seleccionó para la ocasión.
Este número viene más fuerte que el anterior.
Próximamente se publicará la versión impresa.

Ilustración de tapa: Mariano Antonelli
Pag. 2. El 840. Guión Pablo Gimenez, dibujos Spoq
Pag. 7. Los Esferas, por Toto
Pag. 11. Por Tom
Pag. 13. Amigos, por Alejandro Aguado
Pag. 16 Don Quijote de la Mancha y Las Pampas, por Claudio Mansilla
Pag. 31 Posta-les, por Alejandro Aguado
Pag. 32 No seas fanática, por Chelo Candia
Pag. 37 Maldito Brian, por Keki
Pag. 47 Gyrl, por Leonardo Heredia
Pag. 48 Flequillita, por Mariano Antonelli
Pag. 49 Rosita, por Daniel Lapetina
Pag. 53 Por Taro

lunes, septiembre 14, 2009

previa del Hombre-Robot 2da parte + making Off

Bueno amigos como en la primer revista, aqui tenemos el prewiew o vista previa de las 4 primeras páginas de la segunda parte del nacimiento del Hombre-Robot.
Tambien inclui lo que serian las referencias de la historieta, a diferencia de Galaxer, la historia del Hombre-Robot se desarrolla en Buenos Aires y tambien en Entre Ríos, lo que hace que tenga que consultar o ver fotos de la ciudad. En Galaxer los ambientes estan creados.
que lo disfruten
Pag 1
Pag 2

Pag 3


Pag 4

Imagenes de refencia, de partes de los cuadros de la Historieta




Villa pueyrredon - Buenos Aires - Argentina



Cementerio de la Chacarita



Calle Corrientes - Estación Federico Lacroze - Buenos Aires - Argentina




Av. Corrientes - calle Pueyrredon ciudad de Buenos Aires - Argentina



Concepción del Uruguay- provincia de Entre Ríos - Argentina


domingo, septiembre 13, 2009

Ya salio el reviposter de Ico, el caballito valiente +DVD

Si amiguitus ya esta en los kioscos el DVD, más el reviposter.
A disfrutarlos DVD portada
Reviposter, portada y contraportada





sábado, septiembre 12, 2009

Recordando a Sakura card Captor - categoria soyo


Card Captor Sakura (カードキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura, también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors)[es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.
Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.[2] En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.[1] También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.

Argumento

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, un chico originario de China quien es descendiente del Mago Clow. En un principio, Shaoran será un competidor de Sakura en la busqueda de las cartas clow y en el amor por yukito mejor amigo de touya (hermano de sakura)", pero paulitanamente se convierte en aliados, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco se transforma en verdadero amor.

Anime

La serie de anime Cardcaptor Sakura fue creado por el grupo CLAMP, bajo la dirección de Mamoru Kanbe, realizada por Madhouse Studios. Con un total de setenta episodios, divididos en tres temporadas, fue transmitida en la señal de televisión abierta NHK en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000.[1] [5] Posteriormente se transmitió en diversos canales, de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. También se lanzaron tres DVD de cada temporada,con tres Ovas inéditos incluidos.

Intro de las series

primer temorada






en español




segunda temporada



tercer temporada




http://www.youtube.com/watch?v=fI8SAfdB6aM

Banda sonora

Sakura Cardcaptor contó con tres openings y tres endings para cada temporada. La primera temporada contó con Catch You Catch me de opening interpretada por Gumi y con Groovy! de Ending interpretado por Kōmi Hirose, que además fueron las únicas canciones que se doblaron al español.[2] En la segunda temporada el opening fue Tobira wo Akete interpretada por ANZA y el ending fue "Honey" interpretado por Chihiro. Platina para el opening de la tercera temporada y Fruits Candy de ending, interpretado por Megumi Kojima, a excepción del último capítulo que cerró con la canción Platina que fue interpretada por Maaya Sakamoto En el doblaje para América Latina Platina es interpretada por Jessica Toledo, Al igual que el ending Groovy!.

Banda sonora de películas

Tooi Kono Machi De para la primera película, Arigatō durante la segunda película, Ashita e no Melody, interpretado por Chaka, para el ending de la segunda película, y Okashi no uta, interpretado por Hizakawa Aya y Tōma Yumi, siendo el ending de la Sección de Kero en la segunda película.


Peliculas

Cardcaptor Sakura: La película

Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada

fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Cardcaptor_Sakura

Etiquetas: , ,

La nueva generación de artistas manga vol 1 de Koh Kawarajima

Hoy caminado por belgrano, me encontre con esta joya, se trata de un libro de Manga llamado "la nueva generación de artistas manga" de Koh Kawarajima.

Muy interesante por cierto dado que, no solo trae tabajos termindos del artista, sino tambien bocetos.
Aqui algunas muestras

viernes, septiembre 11, 2009

Brisas de Japon ceremonia del té y Kimono 12/09


Imágenes tomadas en el "Uchina Bunkasai" realizado en el Centro Okinawense (2008)

Sábado 12 de septiembre a las 17hs. Microcine (1er. Piso) del Centro Cultural Recoleta
CEREMONIA DEL TE E INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL KIMONO

En el marco de la muestra "Brisas de Japón" en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930. Buenos Aires. Sala 10), se realizará el sábado 12 de septiembre en el Microcine (1er. Piso) a las 17hs. una DEMOSTRACIÓN DE CEREMONIA DE TE (por la Profesora Emiko Arimidzu). Seguidamente la Agrupación de Anzu no kai hará una introducción al mundo del KIMONO.

Entrada Libre y gratuita pero e
l Microcine tiene una capacidad para 100 personas.
En el Centro Cultural (Junín 1930. Buenos Aires) se entregarán los números para poder ingresar ordenadamente.



Ceremonia del Te y Desfile de Kimonos
Profesora Arimidzu / Agrupación Anzu no kai
Sábado 12 de septiembre. 17:00hs. Microcine (1er. Piso).

Exposición “Brisas de Japón” (SE EXTENDERÁ POR 2 SEMANAS MÁS!)
21 de agosto al 27 de septiembre de 2009. Sala 10.
Lunes a viernes de 14hs a 21hs.
Sábado, domingos y feriados de 10hs a 21hs.


Agradecemos su difusión.

CENTRO OKINAWENSE EN LA ARGENTINA
San Juan 2651. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Argentina
Tel/Fax (+54 11) 4941-0546
(de 11hs a 19hs)
http://okiren.org.ar/