Exposición de arte

jueves, mayo 25, 2006

El legendario Patoruzú, emblema oficial de la Selección Mayor



Las Selecciones Juveniles, por su parte, adoptarán a Patoruzito como su representante. La Asociación del Fútbol Argentino adoptó las figuras de Patoruzú y Patoruzito como emblemas oficiales para los Seleccionados Mayores y Juveniles. Las imágenes serán presentadas mañana en ocasión del partido que el plantel que nos representará en el Mundial de Alemania disputará frente al Sub 20 en el estadio del Club Atlético River Plate.

A continuación reproducimos en forma textual la carta de intención firmada por el Señor Julio Grondona, Presidente de la AFA, y el Señor Walter Quintero de Los Tehuelches SA.

"Se deja constancia por medio de la presente que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) adoptará como Emblemas Oficiales para los Seleccionados Mayores y Juveniles de Fútbol las imágenes de "PATORUZU" y "PATORUZITO" respectivamente, para ser utilizados a partir del mes de mayo próximo, con una vigencia a determinar por las partes.

Con el fin de dicha cesión LOS TEHUELCHES SA, otorgará los permisos correspondientes a la AFA para la utilización de las figuras de su propiedad "PATORUZU" y "PATORUZITO" a los fines de su asociación con las marcas de la AFA.

Asimismo se deja constancia que esta Entidad derivará las gestiones correspondientes a la explotación comercial de dichos emblemas a PUNTO GOL ST&M SA, su Agente Comercial Mundial Exclusivo, quién deberá velar por el cumplimiento del Programa de Patrocinio de la AFA en relación a la presente carta de intención y posterior contrato.

Se deja constancia que la explotación de las licencias originadas en la utilización conjunto de las marcas e imágenes objeto de la presente, serán consensuadas, según las participaciones a determinar por las partes: AFA, LOS TEHUELCHES SA, PUNTO GOL ST&M SA y WAM ENTERTAINMENT COMPANY SA, quienes acuerdan materializar los instrumentos contractuales definitivos, en un plazo que no deberá exceder los 40 días corridos".

Link

Fuente: lista rebrote, para más información ver la sección"páginas relacionadas al comic"