Exposición de arte

lunes, mayo 22, 2006

Soano Lopez en Santiago del estero (enviado por Niamh)

Gracias Neorama dos Quadrinhos

 

Preparativos culturales

Instalan la carpa de la Feria del Libro en pleno centro

 

Llaman la atención de todos los santiagueños que pasan por calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda. Las estructuras metálicas de la manga ya están instaladas en toda la cuadra de cara a la inauguración de la Feria del Libro “Madre de Ciudades” que organiza la Municipalidad de la Capital y auspicia Cultura de la Nación.

 

Entre los días 24 al 28 del corriente se realizará en nuestra ciudad la feria del libro en donde los santiagueños tendrán la posibilidad de participar de las charlas, debates de artistas de renombre y también podrán disfrutar de las exposiciones de distintos autores.

 

El perfil de la feria es de literatura infantil y juvenil, pero además se cubren otros aspectos.

 

En la feria del libro se realizara exposiciones de distintos autores santiagueños y  de todo el país. Además los asistentes podrán participar activamente a través de las charlas, debates y conferencias que se tiene previsto efectuar en el salón de lectura.

 

Es importante resaltar que se contara con la presencia de artistas de renombres como ser Francisco Solano López, dibujante del eternauta, de Eudeba, una de las editoriales mas reconocidas del país y expositores de la universidad de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. Para el cierre se tiene previsto la visita del director de la biblioteca nacional, Horacio Gonzáles.

 

Encargados de la organización informaron que en los salones del Colegio de Médicos y de Farmacéuticos, del hotel Carlos V y auditorios radiales serán otros espacios para las exposiciones de libros antiguos, pinturas y dibujos.