Exposición de arte

viernes, julio 07, 2006

Patoruzito tendrá su estampilla

El Correo Oficial de la República Argentina adherirá a los festejos del 9 de Julio con la emisión de una estampilla que contendrá la imagen de Patoruzito, el personaje de historieta y de cine.

El indiecito sureño se verá en estampillas.
Quinientas mil estampillas, con la imagen del indiecito luciendo su clásica vestimenta con los colores celeste y blanco, se pondrán en circulación este sábado.
El Correo inició esta semana, bajo el lema "porque todas las escuelas merecen su bandera", la distribución de banderas de la Argentina y elementos escolares en escuelas rurales de todo el país. La acción se complementará con la entrega de escarapelas en forma gratuita en las 1.500 sucursales de la empresa y también en la vía pública antes del festejo del Día de la Independencia.
Esa iniciativa surgió del Correo Argentino y la productora El Indiecito, responsable de la película "Patoruzito 2", con el fin de adherir a los festejos del 9 de Julio.

Dos estrenos
"Patoruzito, la gran aventura" llega hoy al cine San Martín con funciones a las 14:30, 16:15 y 18. Esta producción animada dirigida por José Luis Massa con las voces de Norma Aleandro, Florencia Otero, Alfredo Sánchez y Julián Weich, permanecerá en cartelera hasta el 12 de julio junto a ‘Poseidón’, del género de aventuras, con funciones a las 20:15 y 22:15.
http://www.lacalle-online.com/noticias.php?id=78255&seccion=11
Fuente: Neorama do Quadrinhos