Exposición de arte

sábado, septiembre 30, 2006

Robert Downey Jr. es Iron Man

Noticia de la Marvel Comics
 
La pelicula Dirigida por Jon Favreau Y Distribuida Por Paramount Pictures se va estrenar En los cines el 2 de mayo de 2008  
  
 
Robert Downy Jr. will play Iron Man.HOLLYWOOD, CA, el 29 de septiembre de 2006-la Academy Award® nomino a Robert Downey Jr. que aumirá el papel de uno de los más grandes Super Héroes de Marvel, ya frimó el contrato para asumir el personaje anticipadamente con la Marvel Studios en la pelicula Iron-Man. Este proyecto, la primera película en ser producida independientemente por Marvel Entertainment, se va a estrenar el 2 de mayo de 2008. La película va a ser dirigida por Jon Favreau y va aser distribuida por Pramount Pictures.  
 
Downey es reconocido como uno los actores de Hollywood versátiles. Nominado para un Oscar® para su extraordinaria representación de Charlie Chaplin en Chaplin, Downey se ha sido en más de 50 películas.entre sus trabajos se incluyen Fur (co-artista con Nicole Kidman), A guide to Recognizing, y David Fincher film Zodiaco. Él también se ha visto recientemente en plicuals tales como: A Scanner Darkly , The Shaggy Dog, Good Night, and Good Luck, Kiss Kiss Bang Bang, Gothika, The Singing Detective and Wonder Boys.   
 
Basado en el Super Heroe de Marvel, Iron Man cuenta la historia del Tony Stark, un industrial billonario e inventor que es secuestrado y obligado a construir una arma devastadora. En cambio, usando su inteligencia e ingeniosidad, Tony construye un traje de Aramadura de alta tecnología y escapa de su cautiverio, En su regreso a América Tony debe descubrir su pasado. Cuando él descubre un nefasto complot con implicaciones globales, él se pone su poderosa armadura y jura proteger el mundo como Iron Man.  
Iron Man Teaser Poster"Robert Downey Jr. es uno de los actores más talentoso y aclamados de esta generación. Su versatilidad es lo que lo destaca y le hace  ideal para representar  un personaje complejo como Iron Man. Nosotros no podríamos pensar en otro actor  para llevar a la pantalla grande una joya de la Marvel y el centro de nuestra primer realización" producida en forma independientemente, dijo Kevin Feige, Presidente de Producción, de Marvel Studios.  
Los marvle Studios están realizando casting para los otros papeles. la Filmación va a empezar en Los Angeles en febrero de 2007.  
 
Iron Man va a ser producido por el  Sr. Feige y Avi Arad. Los Productores ejecutivos son Michael Helfant, Ari Arad, Sr. Favreau, Louis D'Esposito y Peter Billingsley. Sr. Downey es patrocinado por CAA.