Exposición de arte

viernes, abril 20, 2007

Muestra de Milo Manara en el centro Cultural Borges



LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA EL RECONOCIDO DIBUJANTE ITALIANO MILO MANARA.

EL OBJETO DE SU VISITA ES PRESENTAR UNA EXPOSICIÓN CON SUS MEJORES OBRAS Y PROMOCIONAR LA SERIE CITY HUNTERS: "LO QUE MEJOR QUE SE REALIZÓ CON MI OBRA" SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS.
CITY HUNTERS - CUYOS PERSONAJES ESTÁN INSPIRADOS EN LOS DISEÑOS DE MANARA - ES LA PRIMER SERIE ANIMADA PRODUCIDA EN LATINOAMÉRICA CON PROYECCIÓN GLOBAL, Y A PARTIR DE ABRIL PODRÁ VERSE EN EL AIRE POR TELEFE.

MANARA ESTARÁ PRESENTANDO SUS OBRAS A PARTIR DEL 17 Y HASTA EL 20 DE ABRIL EN EL SALÓN BERNI DEL CENTRO CULTURAL BORGES (VIAMONTE ESQ. SAN MARTÍN, ENTRADA GENERAL $ 5.- Y jUB. Y eST. $ 3.-). POSTERIORMENTE EXPONDRÁ EN EL FIAP (FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PUBLICIDAD), DESDE EL 23 HASTA EL 27 DE ABRIL (SÓLO PARA LOS INSCRIPTOS EN EL FESTIVAL).

ACERCA DE CITY HUNTERS:
"City Hunters" es una producción original de Axe Attractions (división de desarrollos de contenidos de Axe) y Fox Factory.
La serie animada fue creada por Gastón Gorali (Director Creativo) y Alberto Stagnaro (Productor Ejecutivo), y producida por la productora Encuadre.
Integramente producida en Buenos Aires, fue dirigida por Gustavo Cova y Diego Pernía (Encuadre), y contó con la supervisión de Carlos Baeza, quien dirigió varios capítulos de Los Simpsons.
"City Hunters" explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina.

CITY HUNTERS: LA SERIE
"City Hunters" gira en torno a Axel, un joven melancólico quien ha sido abandonado por su novia y al Dr. Lynch, un viejo bon vivant, quién en los años ´70s fue un maestro creador de fragancias masculinas y playboy.
Según presume, Lynch es miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultra-secreta que desde hace más de 2 mil años, se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso mundo del arte de la seducción.
En un accidente, Lynch conoce a Axel y súbitamente detecta en él un fuego sagrado, un verdadero diamante en bruto y comienza a considerar que tal vez sea Axel el indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Antes, Axel deberá convertirse en un "Seductor Absolutis": un hombre capaz de conquistar a cada una de las distintas tipologías de mujer que existen.

BIOGRAFÍA MILO MANARA
Milo Manara, es uno de los dibujantes más famosos del panorama erótico mundial. Las mujeres de Manara son esculturas en sí mismas y sus historietas son clásicos entre los clásicos del género.
Su primer título, Genius, lo publicó en 1969. El sexo y la aventura ya despuntaron como ingredientes fundamentales de su obra.
Con "HP y Giusseppe Bergman" se situó entre los mejores autores de cómic de autor. A partir de ahí Manara creció con un género que poco a poco se hizo suyo. "El Clic" fue un gran éxito de ventas y crítica. Luego vendrían "Verano Indio" (con guión de Hugo Pratt), "El Perfume del Invisible" y las sagas de "HP y Giusseppe Bergman" y "El Clic". Fue estrecho colaborador del maestro del cine Federico Fellini.

Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín
C1053ABK - Buenos Aires - Argentina
Tels: 0054 (11) 5555-


Inauguración: 17/04 Cierre: 20/04