Exposición de arte

viernes, abril 25, 2008

Capitan harlock (Raymar) anime

Genero Shonen
Captain Harlock (宇宙海賊キャプテンハーロック, Uchū Kaizoku Kyaputen Hārokku, lit. Captain Harlock Pirata espacial)(En Latinoamérica se lo conocio como Raymar) es un personaje por artita del manga Leiji Matsumoto.
Harlock (Raymar) es un arquetipo del heroe romantico y, un pirata espacial con una filosofia individualista de la vida.Él es tan noble como él es taciturno, rebelde, mientras lucha estoicamente contra los régimenes totalitarios, sean mortales o extranjeros. En sus propias palabras, él " No Lucha por nadie... sólo por algo profundo en [su] corazón.

Aparició por primera vez en Adventures of a Honeybee (1953), su primer serie de TV aparecio en 1978 como Space Pirate Captain Harlock (El pirata espacial Harlock), realizado por Toi Animation desde 14 de Marzo 1978 hasta el 13 de Febrero de 1979 ),En 1981 tuvo su priemra aparición en USA

Así empieza la, considerada por muchos, obra cumbre y estandarte del universo creado por Leiji Matsumoto

"Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora...
Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobres sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el Espacio.
La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura.
Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño imposible... Esta es una historia de dicha época... Era el año 2977..."

Intro de Raymar (Latinoamérica)


http://www.youtube.com/watch?v=0IQ3Srw4jyM&feature=PlayList&p=8C22E0F8AB831BCA&index=0&playnext=1


inttro Japones

http://www.youtube.com/watch?v=LbfDK2H0CAw&feature=related


Secuelas

Arcadia of My Youth


The Arcadia of My Youth fue una pelicula relizada en 28 de Julio de 1982. La pelicula, muestra un uan continuidad diferente de la serie de TV, .En octubre de ese año fueron exhibidos 22 episodios la serie Endless Road SSX ,


Capitan Harlock SSX


http://www.youtube.com/watch?v=TqOcKUHUI8A&feature=related

Trailer del film



http://www.youtube.com/watch?v=983Jy-kYOf0&feature=related

Harlock saga

En 1990, Matsumoto relizo Harlock Saga,una mini-serie basada en Das Rheingold. La serie recapitula al Capitan y a su grupo en analogia con The Ring Cycle y luchan against una raza de "gods" rediseñanmdo el univeros a su antojo.




http://www.youtube.com/watch?v=H62haO1YOm4

Gun Frontier (2002)

El 28 de Marzo de 2002 Gun Frontier, un comapañero de harlock aparece en un set del viejo Oeste, aparecio en la TV de Tokyo. La serie sigue con Franklin Harlock Jr. y Tochiro Ōyama en la busqueda de inmigrantes japoneses




http://www.youtube.com/watch?v=Kngk1R_WcGk

Captain Herlock :The Endless Odyssey(2002)

Dirigido por Rintaro, fue una serie que termino llevando a ser reslizada en video

http://www.youtube.com/watch?v=BgM-PTg2Y1g&feature=related
Fuente
http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Harlock

Etiquetas: , , , ,