Exposición de arte

miércoles, abril 16, 2008

Justin Marks escribirá el guión de la adaptación de "Hack/Slash"


Justin Marks ("Street Fighter: The Legend of Chun-Li") ha sido contratado por Rogue Pictures para escribir el libreto de la futura adaptación de "Hack/Slash", el cómic de Devil's Due que el debutante Todd Lincoln dirigirá en su salto a la gran pantalla.

225px-HackSlash1El cómic, creado por Tim Seeley y Stefano Caselli, se centra en un personaje llamado Cassie Hack, una joven hija de un sádico asesino en serie, que viaja a lo largo del país eliminando a maníacos homicidas que respoden al prototipo de los psicópatas del cine de terror, concretamente del slasher. A Cassie la acompaña Vlad, un hombre de tamaño extraordinario oculto tras una máscara de hockey que aporta su machete en la cruzada de la cazadora de asesinos.

Durante un tiempo se rumoreó que Megan Fox asumiría el papel de Hack en esta adaptación aunque nunca ha llegado a confirmarse oficialmente.

Marks también está desarrollando los guiones de "Voltron: Defender of the Universe" para New Regency y Fox, "He-Man" para Joel Silver, Mattel y Warner Bros, y "Supermax" para Warner Bros.

fuente

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 4/16/2008 08:50:00 PM