Exposición de arte

miércoles, julio 12, 2006

Banda Dibujada en la Feria del Libro Infantil (mundo Niamh)


Queridos amigos adherentes al Manifiesto por la Historieta Infantil:
Queríamos comunicarles que BANDA DIBUJADA estará presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires (del 14 al 31 de Julio de 2006), de la siguiente manera:a)
Hemos impreso una tirada de 500 POSTARIETAS (historietas en postales), ideales para que el docente tenga material concreto del género para trabajar en el aula, y para que los chicos las coleccionen.
Son 19 motivos distintos. Se podrán adquirir en el stand de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina), en la propia Feria del Libro Infantil.
Los que vivan en el Interior de la Argentina o en el Exterior y deseen adquirir las postarietas, pueden comunicarse con nosotros al e-mail bandadibujada@yahoo.com
También queríamos anunciar que, en Agosto, haremos un SORTEO entre todos los que adhirieron al Manifiesto de Banda Dibujada (más de 430 personas al día de la fecha), con algunos premios sorpresa que les adelantaremos más adelante.
b) TALLER DE HISTORIETA DICTADO POR BANDA DIBUJADA, PARA DOCENTES DE EGB 1 Y EGB 2, EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL.
Un taller dictado por nuestro movimiento, ideal para docentes de escuela primaria bajo la tutela de los docentes historietistas Adrián Montini, Junior y Fabián Mezquita.Es el Martes 25 de Julio, a las 11.30 hs., en la Feria Infantil.
Para informes e inscripción, escribir a: lucianaweiss@el-libro.com.ar
Un saludo cordial,
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.

1 Comments:

  • Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home