Exposición de arte

martes, julio 11, 2006

Novedad de entelquia

-Se agradece su difusión-

 JORNADA GRATUITA SOBRE ANIMACIÓN Y TECNOLOGÍA

Image Campus y Hook Up Animation presentan la jornada "Buenos Aires se Anima 06"

La jornada está destinada a realizar una breve reseña sobre la situación actual de la industria de la animación, conocer el impacto de las nuevas tecnologías tanto en el proceso creativo como en el de producción, descubrir cómo encaran las productoras locales estos desafíos a través de una muestra de sus principales trabajos y conocer las nuevas oportunidades para el desarrollo de contenidos y producciones locales de la mano de los principales canales de animación de la región. Se realizará el 18 de julio, la entrada es gratuita y las vacantes son limitadas.

Image Campus, institución de enseñanza líder en la formación de profesionales en artes visuales, entretenimiento y programación y desarrollo aplicado, anuncia junto a Hook Up Animation y Clarín, la presentación de la jornada "Buenos Aires se Anima 06". El suplemento Clarín Informática estará como main sponsor del evento, el cual se realizará el 18 de julio de 9.00 hs a 18:00 hs. 

La jornada está dividida en diferentes charlas y exposiciones, mediante las cuales los asistentes podrán interiorizarse sobre los distintos aspectos de la industria de la animación, sus tecnologías y sus nuevas aplicaciones. Durante la misma se realizará una breve reseña de la situación actual de las productoras nacionales , se darán a conocer las nuevas oportunidades que existen en nuestro país para el desarrollo de contenidos y producciones locales.

El evento tiene como principales temas a desarrollar: el crecimiento de la industria de la animación en la región; las distintas instancias que lleva un proceso creativo y de producción a través de exposiciones audiovisuales;  el humor en tiras semanales de Animación, la combinación de las técnicas tradicionales y digitales en la realización de Dibujos Animados y como se realiza la captura de movimiento, entre otras cosas.

La jornada cuenta con el auspicio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Toon Boom Technologies, Autodesk, Cartoon Networks, Disney y Fox.

Para mayor información y acreditaciones www.imagecampus.com.ar

Image Campus es una Institución de enseñanza líder en la formación de profesionales en las áreas de Animación, 3D y Efectos Visuales; Imagen y Sonido Digital; Interactividad, Programación y Desarrollo Aplicado; Desarrollo de Juegos y Dibujos Animados. Con el objetivo de enseñar habilidades técnico profesionales y vincular a los alumnos y egresados con las principales empresas del sector la institución ha desarrollado junto a las compañías más prestigiosas de la región, más de 300 cursos y materias, 27 Professional Programs y 2 carreras terciarias con Título Oficial. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Image Campus, brinda además entrenamiento y capacitación oficial de empresas como Adobe, Autodesk, Wacom, CAT, Corel, Turbosquid y Toon Boom Animation. Los alumnos de Image Campus cuentan con práctica laboral a través de los acuerdos de pasantías que la organización tiene firmados con las prini

 

 

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home