Exposición de arte

domingo, septiembre 24, 2006

Llega a Chile la versión digital de 'Pinocho' (del mundo Niamh)

 


Con dos años de retraso, se estrenará el próximo 12 de octubre “Pinocho 3000”, dirigida por el canadiense experto en efectos especiales Daniel Robichaud, quien trabajar en 'Titanic', 'El quinto elemento' y 'Terminador 2'.

Es el año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. La pequeña invención es alegre, imaginativa y curiosa, pero también testarudo e inocente, dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad.

Es la nueva versión de la clásica historia ideada por el italiano Carlo Collodi, pero inmortalizada por Walt Disney, la que llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 12 de octubre, para divertir a grandes y a chicos.

En sus modernizadas aventuras, el niño, ahora de metal, que le crece la nariz al mentir, será acompañado por amigos como Spencer, un pingüino convertido en cyborg, y la hada mágica Cyberina.

Originalmente lanzada el 2004, y ganadora de un premio Goya como mejor película de animación, 'Pinocho 3000' está dirigida por el canadiense experto en efectos especiales Daniel Robichaud ('Titanic', 'El quinto elemento', 'Terminador 2', 'El Rey escorpión'), y coproducida por Filmax Animation, quienes anteriormente presentaron 'El Cid, la leyenda'.


lanacion.cl/Agencias
 
Noticia del mundo Niamh (ver la sección "páginas de los miembros")