Exposición de arte

viernes, junio 15, 2007

Una gran pena... (Tibor José Horvath)...

Desde eternautas:
 
 
Estimados amigos de la Lista:

Hoy tengo una mala noticia para compartir con ustedes. Acabo de
enterarme que el día de ayer (miércoles 13 de Junio), el dibujante
Tibor José Horvath falleció en Córdoba. Él vivía en la localidad de
Villa General Belgrano, de esa provincia.

En lo personal, yo sentía un gran afecto por Tibor, y creo que él me
tenía mucha simpatía. Siempre palmeándome la espalda con sus mails, e
impulsándome a que siga trabajando en CONTINUM 4. Y fue a través de
CONTINUM 4 que lo conocí; porque él había sido ayudante de Solano en
EL ETERNAUTA.

Un día Tibor me invitó a que fuera a conocerlo, y así fue como viaje
a Villa General Belgrano. ¡Un tipazo! Me fue a buscar al Hotel, me
hizo un city tour por la ciudad, y me pasé un par de tardes charlando
largo y tendido en su casa. ¡Hasta cocinó goulage! Quedará pendiente
para siempre una nueva visita a su casa...

Desde aquí no puedo más que expresar mi tristeza por su
fallecimiento, y enviarle un cariño grande a su familia en este
momento tan jodido...

Para recordarlo y/o conocerlo, creo que vale la pena leer este
reportaje...

CONTINUM 4 - ENTREVISTA CON TIBOR JOSE HORVATH

Mariano Chinelli
____________ _____
CONTINUM 4 - Webzine especializado en EL ETERNAUTA
http://www.continum 4.com.ar

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh-Comics el 6/15/2007 02:17:00 AM