Exposición de arte

martes, septiembre 25, 2007

Punisher Zona de Guerra Casting

0


Se anuncia para el 2008 la continuación de"Punisher", "Punisher: Zona de Guerra", esta semana el director Lexi Alexander anunció los nuevos detalles del casting y de loque vendrá!

En su blog oficial, Alexander reveló tres nuevos miembros y sus papeles respectivos. Dash Mihok que recientemente aparecía en "Hollywoodland" para interpretar a Martin Soap el detective. En las historietas, Soap es desafortunadamente—miembro del inept—y del NYPD que es asignado para derrumbar a Frank Castle.


Salmón Colin que actuo en "Tomorrow Never Dies" y "Match Point", sera el Agente Paul Budiansky. aparecido en las recientes ediciones de Punisher, Budiansky es un policía análogo a Frank Castle después de tomar una serie de decisiones moralmente grises.

Y parece que Doug Hutchinson, un actor que actuo en "La Green Mile" y otros programas de TELEVISIÓN, será Loony Bin Jim, un papel que se rumoreba iba a ser el hermano del Punisher clásico, el villano Jigsaw.

Alexander acabó su nota con una nota modesta, mientras alardeaba que había encontrado "el perfecto, el talentoso Jigsaw," pero no comentó más. Las miradas de los fanáticos tendrán que estar atentos a su blog y a Marvel.com para más información acerca de esto en las próximas semanas.


Traducción: Jorge Vilá

http://www.marvel.com/news/moviestories.1560.Punisher_War_Zone_Casting_Details